Rusia planea lanzar una plataforma de trading por temor a las sanciones de la OTAN. ¿Qué pasó con el precio de Litecoin? LTC LTCUSD
Noticias

Rusia planea lanzar una plataforma de trading por temor a las sanciones de la OTAN. ¿Qué pasó con el precio de Litecoin? LTC LTCUSD

Dec 01, 2022

Las estimaciones en Bitcoin siguen provocando el pánico en los inversores, ya que los niveles de la economía estadounidense no se encuentran en su mejor momento del año. Entre otras noticias tenemos la confirmación que Rusia lanzará una plataforma exchange para la nación, donde los rusos podrán hacer trading de criptomonedas sin ningún tipo de temor. ¿Qué ha pasado con el precio de Litecoin en este mes? En el artículo de hoy resolveremos todas las dudas y hablaremos más del tema.

 

La próxima reunión de la Fed se dará entre el 13 y 14 de diciembre

Cryptosis es una red informativa que brinda noticias sobre criptomonedas, blockchain y analistas de Bitcoin. Hace poco publicaron acerca de:
- “El rally de las \'criptos\' se frena en seco: el mercado ya mira a la reunión de la Fed.”

Desde comienzos de este año, se habría confirmado un cierto apego que tienen las criptomonedas con los niveles de la economía de EEUU. Aunque no son del todo 100% confiables, hay indicios que si el dólar baja, Bitcoin y las altcoins del mercado también presentan cierto nivel bajista en los mismos instantes. Es por ello que muchos están esperando la próxima reunión de la Fed, antes de sacar cuentas si invertir en criptomonedas o no.

 El rally de las \'criptos\' se frena en seco: el mercado ya mira a la reunión de la Fed

Hay rumores que Ucrania usó dinero de las donaciones para comprar propiedades. ¿Cuánto vale el rublo? 

Rusia lanzará plataforma exchange nacional para las criptomonedas…

La página Tech Con Catalina es una web digital que brinda información sobre criptomonedas y NFT. Además Catalina es una especialista en el rubro e influencer en redes. Hace poco comentó:
- “Bombazo: Rusia va a lanzar una plataforma nacional de trading con criptomonedas.”

Aun cuando el país se encuentra en el ojo de la tormenta por las tantas prohibiciones y sanciones de la OTAN, es uno de los primeros países también en fomentar el uso de las criptomonedas. Putin todavía no ha confirmado dicha plataforma, pero los seguimientos apuntan que podría estar lista para el 2023 o inicios del 2024. ¿Podrá está noticia dar pie a una aceptación de criptos en los demás países?

 Bombazo: Rusia va a lanzar una plataforma nacional de trading con criptomonedas.

 

¿Cómo va hoy las estimaciones en la criptomoneda Litecoin?

La criptomoneda Litecoin ayer cotizaba con un valor promedio en $72.61 a las 13:20 pm, mientras que para las horas actuales, martes 29 de noviembre, la criptomoneda tiene un tipo de cambio en $76.63 a las 11:20 am. Donde ha generado por ahora un margen de ganancias total en +6.72%.
Esta última semana hemos presentado cambios muy destacados en las criptomonedas, aunque no todas entran al mismo sacó. Por ahora Curve DAO lleva la delantera con una ganancia promedio en +29.90%, seguido por la memecoin “Dogecoin” con +23.60% y como tercer lugar tenemos a Litecoin con +18.30%.
Criptomonedas como Bitcoin y Cardano han tenido sus cifras muy bajistas durante este mes, provocando que muchos hayan buscado otras alternativas de inversión o al menos esperar que el mercado se estabilice mejor. Pero Litecoin por ahora está con un gran apogeo. Su rango de negociación oscila entre un promedio de $71.01 (precio mínimo) y $77.29 (precio máximo)

Gráfico actualizado de la criptomoneda Litecoin en un espacio tiempo de un día
Gráfico actualizado de la criptomoneda Litecoin en un espacio tiempo de un día

 

Autor: FXMAG

Etiquetas