dogecoin 9 cents
Noticias

¡Lo logró, Shiba Inu cotiza en la bolsa de Japón! El precio de Dogecoin vuelve de golpe a los 9 centavos de dólar

Nov 26, 2022

Las criptomonedas siguen siendo el pilar de las ganancias de muchos traders, aunque no todos estén a favor de las altcoins, muchos tuvieron su apogeo el año pasado por el mes de octubre y noviembre. Las memecoins por otra parte, siempre han sido caracterizadas por tener algo “gracioso” que provocó la compra de su moneda digital, y aunque al principio no hubo tantas expectativas como ahora, su valor de rato en rato toma buen posicionamiento en el mercado cripto. En el artículo de hoy veremos 2 noticias sobre las memecoins como Shiba Inu y Dogecoin, además de ver cómo va cotizando Doge en estos momentos.

 ¡Me encanta cómo tanta gente piensa que Dogecoin no tiene ninguna posibilidad de ser la moneda de la tierra! Será divertidísimo ver lo que tienen que decir cuando pase el dólar...

 

Dogecoin regresó con fuerza y ya esta posicionado sobre los 9 centavos

Matt Wallace es un influencer estadounidense muy conocido por compartir información sobre criptomonedas  y NFT. Hace poco publicó una noticia sobre Dogecoin:
- “Dogecoin empezó a avanzar. Ahora volvió a los 9 centavos.”

La criptomoneda Dogecoin ha presentado muchas visualizaciones en estas semanas, nada más por la reciente compra de Twitter por el magnate CEO de Tesla, Elon Musk. Una de las promesas del millonario fue realizar el pagó de servicios o suscripción a través de su memecoin favorita de sus empleados, Doge/Dogecoin. Sin embargo Musk descartó por el momento dicho plan, ya que con el recorte significativo de empleados, su meta está en aumentar el uso de la red social con un plantel menor.

twitt Matt Walalce Dogecoin 9 cents

 

Ahora Shiba Inu también cotiza en la bolsa de Japón

U.Today es una organización independiente y página web que habla sobre criptomonedas y tecnología. Hace poco posteo en redes sobre:
- “Shiba Inu finalmente logra cotizar en una importante bolsa japonesa con obsequios lucrativos $SHIB como parte de ella.”

Shiba Inu logra su cometido después de largos años tratando de ser ubicado en el mercado, como una moneda de uso normal. Aunque la moneda aun se presente o este en formato digital, ya estaría cotizando en la bolsa de Japón, lo cual es un gran avance para el CEO y sus aficionados compradores. ¿Qué tipo de regalos han estado brindando? Entre NFTs coleccionables, accesorios y también Shiba Tokens.

 Shiba Inu listing Bitpoint Japanese exchange

 

¡Dogecoin entre las criptomonedas con mayor apego del día!

El valor de la criptomoneda Dogecoin era ayer de $0.080 a las 13:30 pm del 24 de noviembre, mientras que para las horas actuales tiene un valor que promedia entre los $0.088 a las 13:15 pm, marcando un margen de ganancias que se asoma en +9.03%.
Esta memecoin acumula esta semana un ascenso que supera los +3.32%, pero que significativamente comienza a perder en la última hora. El rango de negociación de Dogecoin oscila hoy entre $0.080 (precio mínimo) y $0.090 (precio máximo).
Exactamente a las 12:25 pm de hoy, Doge alcanzó su valor máximo del día y aun cuando cayó de golpe, el volumen total aumentó casi 100 millones más hasta el momento en que se escribe este artículo.

Dogecoin graph nov22
Gráfico actualizado de la criptomoneda Dogecoin en un espacio tiempo de un día

 

Autor: FXMAG

Etiquetas