Noticias

Insólito, Brasil reconoce a ahora Bitcoin como un medio de pago ¿Es posible ver una recuperación en BTC para el 2025? Estimación bitcoin dólar BTCUSD hoy

por Cristian Roberto Guidolin Corral en Dec 01, 2022

Brasil reconoce a ahora Bitcoin como un medio de pago

Las criptomonedas han presenciado ganancias desde la madrugada de hoy, lo cual ha ofrecido un aumento de volumen en las principales criptos del mercado, tales como: Bitcoin; Dogecoin; Litecoin y Apecoin. Ya estamos a un solo paso de cerrar noviembre, y todo apunta a que cerrará con broche de oro, pero no hay que descartar que todo puede cambiar como ha sucedido en meses anteriores. En el artículo de hoy veremos cómo está cotizando Bitcoin y algunas noticias geek que se han dado durante el día.

Brasil es el nuevo país que reconoció a Bitcoin como medio de pago legal

La página Tech Con Catalina es una web informativa que brinda información sobre criptomonedas y Blockchain. Hace poco comentó:
- “Brasil acaba de reconocer a Bitcoin como medio de pago.”

Después de varios intentos en Brasil, al fin otro país de latinoamérica abre las puertas a Bitcoin como medio de pago, evidentemente es solo aceptado en algunos lugares y centros especializados, tales como banco e incluso la plataforma Paypal. Este último ya comenzará a aceptar el intercambio de un porcentaje de Bitcoin al real brasileño, pero con su propia tasa de cambio.

 Brasil acaba de reconocer a Bitcoin como medio de pago

 

¿Será cierto que Bitcoin no tiene esperanzas de subir hasta los 100 mil dólares?

Crypto Rover es un influencer muy conocido en redes por compartir sus ideas y conocimientos acerca de Bitcoin y criptomonedas. Hace poco hizo una encuesta de:
- “¿Crees que Bitcoin llegará a $100k antes de 2025?”

Algunos han predicho que no pasará eso, ya que los niveles de la criptomoneda se han venido desgastando desde finales del año pasado, y todo apuntaría que terminaría así este año también. Bitcoin que ha sido y es hasta el momento la criptomoneda con mayor volumen y precio, no tiene las esperanzas de subir hasta ese nivel ni hasta el 2030, según muchos expertos en el tema.

 ¿Crees que Bitcoin llegará a $100k antes de 2025?

 

¿Qué ha pasado con el precio de Bitcoin el día de hoy?

La criptomoneda rey, Bitcoin, ayer cotizaba con un precio en $16.471 a las 14:15 pm, mientras que para las horas actuales tiene un valor en $16.830 a las 14:20 pm del 30 de noviembre. Logrando un margen de ganancias del día en +2.13%.
Ya casi por cerrar el mes de noviembre, Bitcoin da luz verde en sus estimaciones desde las primeras horas de la madrugada, sin embargo no hay que descartar que se pueda presentar una caída más tarde con todos los marcadores económicos de EEUU, donde los niveles de desempleo pueden jugar un rol muy importante.
Por ahora el rango de negociación de esta criptomoneda cierra en un promedio de $17.021 (precio máximo) y $16.372 (precio mínimo).

Gráfico actualizado de la criptomoneda Bitcoin en un espacio tiempo de un día


Gráfico actualizado de la criptomoneda Bitcoin en un espacio tiempo de un día

Etiquetas: