La siguiente declaración con detalles de cumplimiento ha sido seleccionada como la opción de Don Sato (Dex Digital OÜ) para manejar las infracciones de derechos de autor o propiedad de contenido. Esta declaración de política no constituye ni sustituye a las Condiciones de uso, Condiciones de servicio, Términos y condiciones, Acuerdo de uso aceptable de Don Sato (Dex Digital OÜ) ni a ningún otro término al que se haga referencia o que se publique en este sitio web o en otros propiedad de Don Sato (Dex Digital OÜ). Esta política tampoco sustituye a las estipulaciones, condiciones y obligaciones del propietario del sitio en virtud de las leyes de derechos de autor del país en el que esté registrado Don Sato (Dex Digital OÜ).
A continuación se muestra una versión editada para mayor brevedad y facilidad de encontrar instrucciones de acción específicas relacionadas con la tramitación de Takedowns de infracción de derechos de autor (DMCA) para este sitio web específico.

Don Sato (Dex Digital OÜ) sigue el proceso prescrito a continuación para eliminar el contenido reclamado por infracción de derechos de autor. Tras la recepción de la notificación prescrita a continuación, Don Sato (Dex Digital OÜ) eliminará o solicitará que un tercero elimine el Contenido del sitio web de Don Sato (Dex Digital OÜ) que infrinja los derechos de autor de terceros y, en la medida en que podamos hacerlo, inhabilitaremos el acceso a nuestro Servicio a cualquier persona que infrinja repetidamente los derechos de propiedad intelectual de terceros. Don Sato (Dex Digital OÜ) procesa las reclamaciones de infracción de derechos de autor de acuerdo con las leyes de la jurisdicción de la corporación relacionada con Don Sato (Dex Digital OÜ) como se detalla en los términos de uso, términos de servicio, Acuerdo de Uso Aceptable o cualquier otro término referenciado o publicado en este sitio web.
Don Sato (Dex Digital OÜ) también procesará las reclamaciones de infracción de derechos de autor tras la recepción de la notificación por escrito proporcionada en la forma prescrita a continuación o a través de la aplicación en línea aprobada a continuación. Don Sato (Dex Digital OÜ):
Actuará con celeridad para eliminar, o inhabilitar el acceso al Contenido que supuestamente infringe o es objeto de actividad infractora; Remitirá la notificación por escrito a la parte supuestamente infractora (demandada); y
Adoptar medidas razonables para notificar sin demora al proveedor del Contenido que Don Sato (Dex Digital OÜ) ha eliminado o inhabilitado el acceso al Contenido supuestamente infractor.
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado, adaptado, reproducido o exhibido en este sitio web de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o si usted cree que su trabajo ha sido retransmitido, redistribuido, retransmitido, codificado o transcodificado o reproducido de otra manera de una manera que viola sus derechos de propiedad intelectual, y desea que Don Sato (Dex Digital OÜ) retire el Contenido supuestamente infractor del sitio web de Don Sato (Dex Digital OÜ), debe proporcionar una notificación por escrito de la supuesta actividad infractora o completar la solicitud en línea aprobada a continuación. Su notificación debe incluir sustancialmente la siguiente información:
Una firma electrónica o física del propietario o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
Identificación de la obra (u obras) protegida por derechos de autor que usted afirma que ha sido infringida;
Una descripción del material que usted alega que se ha infringido, y la ubicación donde existe el original o una copia autorizada del trabajo protegido por derechos de autor (por ejemplo, la URL de la página del sitio web donde está publicado legalmente; el nombre, la edición y las páginas de un libro del que se ha copiado un extracto, etc.);
Una descripción clara de dónde se encuentra el material infractor en el sitio web y/o en la red de Don Sato (Dex Digital OÜ), incluida, en su caso, su URL, para que Don Sato (Dex Digital OÜ) pueda localizar el material;
Su nombre
Su dirección
Su número de teléfono
Su dirección de correo electrónico;
Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
NOTA: LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE PARA NOTIFICAR A Don Sato (Dex Digital OÜ), NUESTRO CONTACTO O AGENTE DESIGNADO QUE SU MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR PUEDE HABER SIDO INFRINGIDO. NO ENVÍE NINGUNA CONSULTA NO RELACIONADA CON LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR (POR EJEMPLO, SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA O SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, INFORMES O ABUSOS POR CORREO ELECTRÓNICO, ETC.) AL CONTACTO INDICADO A CONTINUACIÓN. NO RECIBIRÁ RESPUESTA SI SE ENVÍA A ESE CONTACTO. LE ADVERTIMOS DE QUE, EN VIRTUD DE LA LEGISLACIÓN FEDERAL, SI USTED TERGIVERSA A SABIENDAS QUE EL MATERIAL EN LÍNEA ES INFRACTOR, PUEDE ESTAR SUJETO A FUERTES SANCIONES CIVILES. ESTAS INCLUYEN DAÑOS MONETARIOS, COSTAS JUDICIALES Y HONORARIOS DE ABOGADOS INCURRIDOS POR NOSOTROS, POR CUALQUIER PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR O POR CUALQUIER LICENCIATARIO DE UN PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR QUE RESULTE PERJUDICADO COMO CONSECUENCIA DE QUE NOS HAYAMOS BASADO EN SU DECLARACIÓN FALSA. TAMBIÉN PUEDE SER OBJETO DE ACCIONES PENALES POR PERJURIO.
Don Sato (Dex Digital OÜ), o el agente designado por Don Sato (Dex Digital OÜ) para recibir notificaciones de infracciones reclamadas es:
info@donsato.com
Atte: Departamento Legal


DMCA compliant image